Bienvenido

Plaza de la Autonomía, 14. 18600 - Motril - Granada



Tlf: 958 048 723, Móvil: 608 56 75 09, Fax: 958 824 368



e-mail: rocio@viajesguadalsol.com

¿Quienes Somos?

Bienvenid@,
somos Rocio y José, tenemos una Agencia de Viajes en Motril, Granada, y desde aquí queremos compartir consejos, información y nuestras experiencias, así como las de nuestros clientes, que quieran hacerlo.
Así que, por favor, acompañadnos y ayudadnos, que tenemos mucho que comentar.

martes, 23 de noviembre de 2010

Visita a MSC FANTASIA

Buenas tardes,
El pasado día 15 estuvimos en Málaga visitando el Barco de Crucero MSC FANTASIA, aquellos que ya hayan tenido la suerte de viajar en él, espero que lo recuerden con alegria, yo por mi parte me quede con ganas de esconderme e ir de polizón aunque sólo fuera unas horas… pero no tuve oportunidad.
La visita fue mas bien breve, entramos con otros agentes de viajes y estuvimos unas dos horitas paseando por el barco, solo vimos tres plantas del mismo, creo que no he de aclarar el tamaño del barquito…
Lo primero que ves al entrar es su recepción, con deslumbrante, desde su piano de cristal, decorado con circonitas, a las escaleras (que conectan con las cubiertas superiores), cuyos escalones estaban decorados con cristales de Swarovski y que según nos dijeron están valorados en 6000€ cada uno (no nos dejaron llevarnos uno de recuerdo, lástima).
A partir de ahí estuvimos visitando algunos de los bares y restaurantes con los que cuenta el barco, cada uno distinto a los demás, quiza el que más nos gustó fue el Piazza San Giorgio, el cual está decorado como si de una pequeña plaza italiana se tratara, incluso con sus tiendas duty free alrededor, y con su techo pintado en relajante azul cielo. También nos llevaron al teatro, el cual nos aseguraron que tenía capacidad para 1700 personas, y de verdad que a mi me pareció que había asientos para todos; nos explicaron que el presentador de las actuaciones siempre da la información en varios idiomas, y que en la mayoría de las obras que se representan los actores no hablan, por lo que son perfectamente entedibles por todos los espectadores más alla de su nacionalidad o de los idiomas que entiendan.
Estuvimos en cubierta, en la planta 14, viendo las piscinas externas e interna, no son muy grandes si las comparamos con las de un hotel, o si pensamos en la cantidad de pasajeros que puede albergar el barco, pero he de decir que son más grandes que las que he visto en otros barcos.
A partir de aquí nos mostraron varías de las actividades lúdicas que ofrece el barco, como su discoteca para niños/adolescentes, su salón de máquinas recreativas, simulador de Fórmula 1, Cine en 4D…
Una cosa que no puedo dejar de comentar es su guardería, Il Polo Nord (El Polo Norte), con una decoración basada en la nieve y que tuvimos que ver de lejos porque no permiten que nadie ajeno a los monitores del barco se acerque a los niños; me pareció una buena medida para que los padres que dejen a sus pequeños se sientan mas seguros y tranquilos.
Ahora por fín voy a hablar de las habitaciones, solo vimos una, la exterior con balcón, de las que en el barco hay 1151 de las 1637 que tiene. Son más amplias de lo que me esperaba, unos 18m2 con dos camas individuales, convertibles en cama matrimonial, sofa de tres plazas, mesa televisión, minibar y cuarto de baño con ducha o bañera; el balcón me pareció una autentica maravilla con dos sillas y una mesita.
Y para acabar, para todos los que hayais aguantado la lectura, os diré que es una maravilla de barco, tan grande que quiza en todo lo que dure el crucero no termines de verlo, muy completo, agradable y recomendable para aquellos cruceristas que busquen calidad y variedad. Aunque no debemos olvidar que cuando viajamos en él, lo estamos haciendo con la compañía MSC, que quiere decir que no es una compañía española, como pueden ser Pullmantur, IberoCruceros o Happy Cruises, por lo que el idioma oficial a bordo no es el español, aunque la mayoría de los tripulantes si lo hablen y te entiendan, y que los cruceros son en régimen de Pensión Completa, aunque tienen su Paquete de Bebidas para aquellos pasajeros que lo deseen.
Espero que esto os sirva de ayuda, y que volvamos a leernos pronto.
Un saludo,
José

1 comentario: